La “Cucha” buscará nuevos talentos en Municipios

0
49

Hidalgo Sport.- Entre los propósitos que tiene la internacional hidalguense, Erika Gómez Lozada la “Cucha” para 2019, es visitar y promover el basquetbol en los municipios donde se promueve este deporte, con al propósito de descubrir nuevos talentos.
Auxiliar actualmente en el equipo de los Borregos del Tec de Monterrey Campus Hidalgo, al lado de su esposo, Sergio Molina, Erika dirige también al equipo juvenil de los Borregos, con quien “tuvimos tres juegos; de esos llevamos dos ganados y uno perdido, aún nos queda más de la mitad para acabar la liga”.
Con el equipo varonil mayor, está como asistente, en la Liga AB, “estamos rankeados en primer lugar, hay que trabajar para mantenerse en esos lugares”.
“Desde que he jugado aquí, he recorrido todos los municipios, y tengo muchos conocidos aquí, dijo la embajadora del basquetbol mexicano.
“Quiero volver a empezar, buscar ese tiempo y seguir haciendo la labor para buscar talento, sé que es difícil estar en todos lados, pero hay talento, me quiero comprometer y visitarlos de nuevo, para hacer un programa y una gira en el estado”.
De sus logros en 2018, dijo que “primero que nada soy feliz como persona, quiero ser mejor como persona, madre, hija, esposa… en lo profesional quiero seguir apoyando a mi país, y buscar esos talentos, que llegue lo mejor a México, que llegue ese cambio en las selecciones nacionales”.
De Ana Gabriela Guevara, nueva dirigente de Conade, dijo que “es un gran ser humano, trabajadora, guerrera. Tenemos fe de que ella es la indicada para que esté en ese puesto por bien del deporte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí