Héctor Moreno entrena por separado con la Real

0
31

Hidalgo Sport. Marca.- El defensa mexicano Héctor Moreno entrenó este miércoles por separado del plantel del equipo Real Sociedad, a causa de unos problemas físicos.
Con frío y lluvia en las instalaciones de Zubieta, el zaguero sinaloense cumplió con carreras continúas y nada de sesión con el esférico para recuperarse de molestias en el glúteo izquierdo.
Debido a la ausencia de Moreno Herrera, el estratega del conjunto vasco tuvo que llamar al juvenil Adrián Lapeña para que entrenara con el primer equipo.
Se prevé que Héctor Moreno pueda superar sus problemas físicos sin inconveniente alguno para que tenga actividad este domingo frente al Huesca, en duelo de la fecha 21 de la Liga española.
El defensa mexicano ha sido un elemento regular en cuadro Txuri Urdin, así lo demostró su titularidad en los tres partidos anteriores en menos de siete días, situación por la que sus problemas musculares se pudieron presentar.
Moreno Herrera acumula mil 444 minutos en 17 encuentros de la Liga de España, en 16 ocasiones ha sido titular, suma dos amonestaciones y una anotación, en lo que va de esta su segunda temporada con Real Sociedad, números que ya superaron lo hecho en toda la pasada campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí