Quita directiva presión a nuevo cuerpo técnico tuzo

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Marco Garcés, presidente deportivo del Pachuca, quitó presión al nuevo cuerpo del equipo encabezado por el argentino Martín Palermo, al manifestar que ellos no deben cargar con la presión que, hay tras cuatro torneos sin clasificar.
Asimismo, el directivo blanquiazul pidió paciencia para el “Loco” y su equipo de trabajo, pues recordó que en la Bella Airosa acostumbran a respetar los procesos de sus entrenadores.
“Pedimos compresión para el nuevo cuerpo técnico que llega; ellos no son responsables, solicitarles el apoyo (a la afición) que hemos pedido para todos los cuerpos técnicos que hemos tenidos; es posible lo que queremos (la liguilla)”, comentó.
Asimismo, explicó que lo hecho por Palermo con el Unión Española en la liga andina, convenció a Grupo Pachuca por apostar a este cuerpo técnico.
“Hemos tenido un seguimiento a través de nuestro equipo en Chile, el Everton; hemos tenido la oportunidad de enfrentarlo en diversas ocasiones y creemos que con él podemos aspirar a lo que la afición merece”, agregó.
Martín Palermo llega con contrato de un año a la Bella Airosa, con opción de renovar un segundo, dependiendo de los resultados que dé en este primer periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí