Presentaron el Serial de MTB en Pueblos Mágicos

0
57

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Secretaría de Turismo y la Asociación Hidalguense de Ciclismo, con apoyo de las presidencias municipales, dieron a conocer el primer serial de MTB de Pueblos Mágicos.
El secretario Eduardo Javier Baños encabezó la presentación de este evento, acompañado por José Antonio Silva, secretario de la AHC; Kathya Olivares, directora del Centro Estatal de Alto Rendimiento, así como los alcaldes de las ciudades sede.
La competencia arrancará el 27 de enero en Huasca de Ocampo, continuará el 24 de febrero, en Mineral del Monte; el 31 de marzo, en Huichapan; 21 de abril, en Tecozautla; 19 de mayo, en Mineral del Chico, y culminará el 23 de junio, en Zimapán.
Erick López, coordinador del serial, informó que cada evento repartirá una bolsa de premiación de 20 mil pesos en efectivo entre los tres primeros lugares de sus categorías adultas, mientras que los infantiles obtendrán trofeos y medallas.
Asimismo, en cada evento tendrán disponibles 300 kits de participación, que incluye un jersey alusivo a cada sede, hidratación y una medalla, con la que al final de las seis competencias formarán una estrella de bicicleta.
La inscripción puede hacerse en la página de Facebook Serial De Ciclismo Pueblos Magicos. El precio va de 150 pesos, niños, y 300, adultos.
Sobre el primer evento, anunciaron que tendrá como sede el ejido ecoturístico El Gato, donde los pedalistas rodarán en una pista con un circuito de 4.2 kilómetros y las acciones arrancarán desde las 9:30 horas.
La AHC informó que al final del serial entregarán el jersey de campeón a los primeros lugares de cada categoría, premiación independiente a la que entregarán en el Campeonato Estatal y a la del Serial Hidalguense de 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí