Popeyes e Imss-Panteras, campeones de basquet

0
80

Hidalgo Sport.- Los clubes de Popeyes de Panales v Varonil é IMSS-Panteras Pachuca en femenil, resultaron Campeones del Estatal de la Categoría 2003-2004, organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con la Liga Regional Probasquet, celebrado este fin de semana en Progreso de Obregón.
En la final, Popeyes de Panales derrotó a Ricamarajo de Ixmiquilpan 28 a 23, por el equipo Campeón, Brandon Vargas anotó 14 puntos y David Xoqui 6. Por Ricamarajo, Alejandro Vargas anotó 11 y Alan Hernández 5, dirigido por David Quiterio.
IMSS-Panteras Pachuca, derrotó a Ricamarajo de Ixmiquilpan, 36 a 24, para coronarse en la femenil. Por las campeonas, Britany Gutiérrez anotó 14 puntos y Laura López 12. Por Ricamarajo, Kenia Pérez, hizo10 puntos é Itzel Leonardo 7, bajo la dirección del entrenador Luis Sánchez Méndez.
Una vez concluidas las finales, se llevó a cabo la premiación, a los 3 primeros lugares de cada categoría y rama, a cargo de David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, Iris Sánchez Flores, Elsa Aurora Torres Ángeles, y Adalberto Alvarado Otero, presidente del Colegio de Árbitros y Anotadores del Estado de Hidalgo y representantes de los clubes y ligas participantes.
Adicional a la premiación entregada, los equipos ganadores aportarán 6 jugadores a las selecciones estatales que representarán a Hidalgo en los nacionales, en Espinalillo del municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero y en la rama Femenil en sede y fecha por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí