Los Tuzos, a reafirmar liderato en Copa ante Xolos

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Pachuca debutará esta noche en casa en la Copa MX ante Xolos de Tijuana, duelo en el que buscarán un triunfo que devuelve la confianza al grupo y de paso reafirmar el liderato del grupo 1.
Tuzos y Xolos medirán fuerzas en el estadio Hidalgo, en encuentro correspondiente a la semana 3 del certamen copero, programado a las 21 horas.
Los fronterizos arrancaron su actividad la semana pasada, en donde rescataron un empate a un tanto ante los Potros de Hierro del Atlante, con lo que sumaron su primera unidad en el sector.
Por su parte, los hidalguenses jugaron su primer encuentro hace dos semanas en Cancún, lugar de donde regresaron con los tres puntos luego de imponerse 2-1 ante los equinos, encuentro en el que tuvieron que venir de atrás para lograr su primera victoria del año.
Óscar Torres, auxiliar institucional del Pachuca, será el encargado de dirigir este encuentro, pues el argentino Martín Palermo estaría disponible hasta el sábado en el duelo de liga ante los Pumas de la UNAM.
Seguramente, el “Rambo” no cambiará mucho la estrategia del club en este certamen, por lo que usará a jugadores que no son habituales en la Liga MX, así como también dará oportunidad a los jóvenes de mostrarse.
Pachuca ve esta nueva edición de la Copa MX como la oportunidad de alzar este título que se les ha negado; en dos ocasiones han llegado a semifinales y en una a la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí