Hidalgo, sede de 4 regionales, previos a SNC 2019

0
33

Hidalgo Sport.- Con el objetivo de darle continuidad al proceso selectivo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, este martes, en la capital mexiquense, se realizó la primera reunión de la región V, donde asistieron representantes de los estados de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y CONADE.
Dentro de los temas, se expusieron los trabajos para definir sedes, fechas y disciplinas de la etapa regional, así como la designación de Hidalgo, para recibir la charrería, béisbol, taekwondo y futbol femenil.
Se adelantó la incorporación de nuevas disciplinas a la justa nacional y el reingreso de categorías infantiles, las cuales se darán a conocer de manera oficial por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
También, presentaron las posibles sedes para la próxima edición de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, para celebrarse en Aguascalientes, Chihuahua, Yucatán, Nayarit, Colima, Quintana Roo y Jalisco.
La reunión estuvo encabezada por el director general de Cultura Física y Deporte del Estado México, Carlos Alberto Acra Alva y de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, así como los representantes del CODE Guanajuato y del INDEREQ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí