Clasificar a la liguilla, el primer objetivo de Palermo

0
40

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Llegar a un plantel ya armado y el torneo iniciado, no es pretexto para el argentino Martín Palermo, nuevo técnico del Pachuca, quien aseguró que su objetivo será avanzar en este Clausura 2019, hasta alcanzar la clasificación a la liguilla.
“Empezar en esa búsqueda de entrar en la liguilla, pero hay que ir paso a paso, primero hay que buscar los triunfos, que eso nos van a ubicar en esos puestos”, comentó el “Loco”, quien se complace y se compromete en esta aventura con los Tuzos en la Liga MX.
“Muy contento de estar acá. Agradecido de grupo Pachuca, por darme una oportunidad de venir acá y venir a un futbol tan competitivo”, agregó.
El estratega sudamericano aseguró que tiene conocimiento del material humano que tendrá en la Bella Airosa, por lo que confía en cumplir las metas trazadas con el club hidalguense.
“Hay calidad de jugadores; jugadores con nivel de selección, jugadores que conozco desde el futbol chileno como (Ángelo) Sagal y (Víctor) Dávila; jugadores argentinos que también conozco y a los mexicanos también”.
Sobre su estilo de juego, adelantó: “Priorizo mucho lo que es estar bien defensivamente; tener salida, pero siempre buscando la agresividad. En todos los equipos que me tocó dirigir los 9 han salido goleadores”.
Asimismo, cortó de tajo la posibilidad que Christian Giménez sea su auxiliar, pues ese puesto, en su cuerpo técnico estará ocupado por Roberto Carlos Abbondanzieri y Gastón Mendoza, como su preparador físico.
“Es un excompañero, sé que para Pachuca es un jugador muy importante, pero no lo hemos conversado y no es de mi interés”, comentó.
También destacó que valorará la probable integración de un refuerzo más para el equipo, ya que el límite para registrar jugadores cierra la otra semana.
Finalmente, comentó que su debut en el banquillo del Pachuca sería el sábado en el duelo ante Pumas, rival al que conoce a la perfección, pues aún recuerda la final de la Copa Sudamericana de 2005 que disputó ante los auriazules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí