América y Cruz Azul destacan en jornada de Copa

0
28

Hidalgo Sport. Agencias.- En duelo de la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019, el Estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir al América y al San Luis en un encuentro en que las Águilas buscarán apoderarse del liderato del Grupo 4.
Tras vencer a los Rayos del Necaxa en la pasada fecha, el América se encuentra actualmente con 3 puntos y en el segundo sitio del sector, por lo que una victoria podría catapultarlo al sitio de honor.
Por su parte, San Luis sucumbió en la jornada 1 ante los mismos Rayos del Necaxa, por lo que se encuentra sin puntos y en el fondo del grupo, lo que lo obliga a la victoria para meterse a la pelea.
Se espera un duelo en el que América busque la victoria de manera contundente, ante un San Luis que seguramente será más precavido al estar en cancha ajena.
CRUZ AZUL VS ALEBRIJES
El duelo entre Cruz Azul y Alebrijes será importante para el cuadro dirigido por Pedro Caixinha. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Copa MX Clausura 2019.
Cruz Azul ha conseguido su primer triunfo en el año: superó por la mínima diferencia a Tigres en Nuevo León. El único gol de la ‘Máquina Cementera’ fue obra de Elías Hernández
Cruz Azul ha conseguido su primer triunfo en el año: superó por la mínima diferencia a Tigres en Nuevo León. El único gol de la ‘Máquina Cementera’ fue obra de Elías Hernández. (Foto: Imago 7)
Cruz Azul ha tenido un inicio de temporada para el olvido en el 2019. El conjunto de La Noria ha disputado cuatro encuentros oficiales durante este año y el saldo ha sido negativo: dos derrotas, un empate y una victoria.

De hecho, el único triunfo de la ‘Máquina cementera’ se concretó el pasado fin de semana. El equipo dirigido por Pedro Caixinha venció por 1-0 a Tigres. Elías Hernández marcó el tanto de la victoria desde los doce pasos.
Los tres puntos sumados en la Liga MX han servido para que los ‘azules’ tomen confianza, después de tres encuentros sin ganar. Ahora esperan repetir la actuación y el resultado en su segunda presentación en la Copa MX.
Los ‘cementeros’ descansaron en la primera jornada de la competencia. Es así que en la segunda recibieron en casa a León. El cuadro ‘azul’ no pudo frente a la ‘Fiera’ que se llevó la victoria a casa por 3-2.
Por su lado, Alebrijes, a diferencia de Cruz Azul, sí pudo derrotar a los ‘esmeraldas’ por 1-0 y en calidad de visitantes. Previamente, el conjunto de Oaxaca se estrenó en el Ascenso MX con una victoria sobre Juárez (2-0).
Sin embargo, las Alebrijes no pudieron puntuar de a tres, pues empataron contra a los Potros (0-0) y cayeron frente a Cimarrones (1-0). La consigna, en la tercera fecha de la Copa MX, es vencer a Cruz Azul.
MORELIA VS CORRECAMINOS
Morelia recibe a Correcaminos en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019 el próximo miércoles 23 de enero en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México, en la cancha del Estadio Morelos.
Ambos equipos buscan ser los líderes del sector 6, que comparten con Potros UAEM, Monarcas y el ‘Corre’ ya tienen una victoria.
Morelia la consiguió por marcador de 2-1 sobre UAEM en la jornada 1, mientras que Correcaminos los hizo por 2-1 sobre los mismos Potros en la fecha 2.
Será el primer enfrentamiento de estos equipos en la actual Copa MX Clausura 2019, duelo que sacará chispas.
ZACATEPEC VS GALLOS
Club Atlético Zacatepec recibe a Querétaro en la jornada 3 de la Copa MX Clausura 2019 el próximo miércoles en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México, en el Estadio Agustín Coruco Díaz.
Zacatepec hará su presentación en el torneo copero, ya que su duelo de la jornada 1 fue aplazado por Dorados. Mientras que Querétaro perdió en casa su primer juego de copa ante los de Sinaloa por marcador de 3-1.
Gallos Blancos buscará sus primeros puntos en su visita y querrán aprovecharse del ‘debutante’ Zacatepec.
Ambos pertenecen al Grupo 3, que por el momento lidera Dorados con tres puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí