Gana Garméndez el Estatal de Ajedrez en Huasca

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con cifra oficial de 115 jugadores, se llevó a cabo, este fin de semana, el tercer torneo estatal de ajedrez, que organizó la presidencia de Huasca de Ocampo, con apoyo de la asociación del deporte-ciencia en la entidad.
La explanada del jardín principal de este pueblo mágico, ubicado específicamente frente a la iglesia de San Juan Bautista, albergó a jugadores provenientes de diversos puntos del estado, así como participantes de Veracruz, Tlaxcala, Guerrero y Ciudad de México.
En la categoría libre, Florentino y Carlos Garméndez González, ambos del puerto jarocho, hicieron el 1-2; en tanto, el tercer puesto fue para Víctor Manuel Villa Olvera, dela CDMX.
José Antonio García de Dios vio acción en la división juvenil y reafirmó su habilidad en el tablero, al agenciarse el primer puesto; el segundo fue para Miguel Ángel Sánchez Martínez, de Tlaxcoapan, y el tercero para Víctor Vargas Jaramillo, de Mineral de la Reforma.
En tanto, en la infantil, Diego Flores García, de Veracruz, se proclamó campeón de la división, escoltado en el segundo puesto por Matías Alvarado Rubio, de Mineral de la Reforma, y Luis Islas Álvarez, de Pachuca.
Los tres primeros lugares de las tres categorías recibieron una premiación de mil 5000, mil 200 y 900, así como mil, 800 y 600, además de 500, 400 y 300 pesos, respectivamente, al igual que reconocimientos y medallas./

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí