Pako Ayestarán no estuvo de acuerdo con despido

0
32

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El español Pako Ayestarán compartió que no está de acuerdo con la decisión de haberlo cesado como director técnico del Pachuca, al tiempo de sentirse satisfecho por lo que hizo en siete meses en la Bella Airosa.
“Esto inicio hace varios meses y está fuera de nuestro control, algunas cosas únicamente competen a la directiva, hemos avanzado con el equipo y no estamos de acuerdo con la decisión, pero se debe acatar; nosotros no dejamos el cargo, somos cesados de las funciones, pero estamos conformes con el trabajo que veníamos haciendo”, comentó.
El europeo consideró que tomó al equipo en una situación complicada, pues venía de año y medio, aun así, cree que tuvo un desempeño en el torneo de liga del año pasado; además, también valoró el invicto que tuvo en la Copa MX.
“Fuimos el tercer equipo que más puntos obtuvo (después de la jornada 3), y creo que en la Copa no perdimos ninguno partido y fuimos eliminados en penales”, agregó.
Ayestarán también se dio crédito en la evolución de algunos jóvenes como Miguel Tapías, Alexis Peña, Antonio Figueroa y Pablo López; “estamos conformes con el apoyo a los jóvenes, porque han evolucionado y mejorado el futbol, ellos pueden ser jugadores importantes en un futuro”.
Aclaró el hecho que no haya salido a la conferencia de prensa del Estadio Azteca; dijo que la propia directiva fue la que le impidió hablar tras la derrota ante las Águilas, y que Marco Garcés, director deportivo le notificó de su cese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí