Pachuca golea a Xolas y se mantiene en el liderato

0
23

Hidalgo Sport. Marca.- Las Tuzas siguen invictas. Con tres jornadas disputadas, Pachuca se mantiene en la cima del Grupo 1, al vencer 3-0 a las Xolas de Tijuana en el Estadio Hidalgo.Con el objetivo de mantener el liderato, Pachuca se presentaba en casa ante el conjunto fronterizo.
Un duelo que parecía sencillo para las locales, pero aunque tuvieron el dominio del partido en los primeros minutos, no pudieron vencer a la arquera Guadalupe Olvera, quien detuvo el embate de Lizbeth Ángeles y Karla Nieto.Las dirigidas por Gerardo Romo tuvieron respuesta en los minutos finales del partido, con tiros de larga distancia probando a Jhannett Hernández, quien pudo mantener su arco a salvo. Fue hasta el minuto 41, cuando las redes se lograron mover en favor de las locales.
Yanin Madrid desbordó por el costado izquierdo y mandó un servició en el área a donde cerraba Ana López, quien con un cabezazo venció a la defensa y arquera para el 1-0.En la parte complementaria ambas escuadras buscaron las metas rivales. Las Xolas movieron sus piezas en el medio campo para intentar tener el control del partido, pero la suerte y la contundencia estuvo del lado de las de la Bella Airosa.
Al 65′, en un tiro de esquina cobrado por Karla Nieto, Karen Díaz pudo desmarcarse a la altura del punto penal y colocó el esférico bajo los tres palos para el 2-0.Con todo a su favor, las dirigidas por Eva Espejo se fueron al frente para finiquitar el partido y al 72′, Lizbeth Ángeles se apuntó uno de los mejores goles de la jornada, al controlar el balón cerca de media cancha y mandar de volea la redonda directo al ángulo para el 3-0 definitivo.
Con este resultado, Pachuca llega a siete puntos en la cima del Grupo 1; mientras que las Xolas se queda con tres en la sexta posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí