Martín Palermo es el nuevo entrenador del Pachuca

0
27

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A 40 horas de haber destituido al español Francisco Ayestarán, la directiva tuza ayer confirmó que el argentino, Martín Palermo, será el encargado de tomar el timón del Pachuca en el torneo Clausura 2019.
El rumor comenzó a sonar fuertes desde la mañana del lunes, pero fue hasta pasadas las 13 horas cuando el club Pachuca lo hizo oficial a través de sus redes sociales, medio en el que le dio la bienvenida al “Loco”.
Como jugador, Palermo vivió sus mejores épocas con el Boca Juniors.; sus actuaciones lo llevaron a probar suerte en la liga española con el Villarreal, Betis y Alavés, aunque jamás pudo encontrar regularidad en el balompié europeo, por lo que volvió a su país con el cuadro xeneize, en el que se retiró en 2011.
Inició su carrera como técnico en 2012 con el Godoy Cruz de Argentina, equipo al que dirigió 41 partidos, con 13 triunfos, 15 empates y 13 derrotas; en 2014 probó suerte con el Arsenal, con marca de 11 triunfos, 12 igualadas y 15 descalabros en 38 partidos.
La Unión Española de Chile le dio su primera oportunidad fuera de su país, y su productividad fue de 33 triunfos, 25 empates y 20 derrotas en 78 encuentros.
El argentino arribará en próximas horas a la Bella Airosa para arreglar los detalles de su contrato, mientras, en el duelo de copa de mañana ante Xolos, el auxiliar Óscar Torres estará al frente del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí