Fer Cruz se concentra en COM, por boleto a Lima

0
33

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense Fernanda Cruz Samano arrancó su concentración en el Comité Olímpico Mexicano, en busca de lograr su pase a los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La oriunda de Mineral de la Reforma primero realizarán entrenamientos con la preselección; posteriormente, participarán en una eliminatoria interna en peleará por uno de los boletos a la máxima justa deportiva del continente.
El objetivo de Cruz Samano primer es ir por el lugar B en el combinado tricolor, que pertenece a la regia Vanderlís García, a quien ya ha vencido en otras competencias; en caso de lograrlo después enfrentaría a Dulce Vázquez, de la Ciudad de México, quien ocupa el lugar A.
Fernanda llega a esta competencia luego de haber repetido la plata en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza; además, cerró el año con una pelea amateur en la cartelera profesional de Boxing Perea en diciembre.
La boxeadora hidalguense inicia el proceso rumbo a JP con sabor a revancha, ya que el año pasado también fue considerada para buscar un lugar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018; sin embargo, una lesión la dejó fuera del camino a Barranquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí