Cristiano falla penal en victoria de la Juventus, 3-0

0
37

Hidalgo Sport. Marca.- Stefano Sorrentino está siendo la pesadilla de Cristiano Ronaldo en la Serie A. En su debut en el Calcio, en Verona, el meta de 39 años lo dejó sin gol con sus atajadas y en Turín impidió que se colocara como ‘pichichi’ en solitario. Su gol 15 en la Lega tendrá que esperar. CR7 tuvo su diana de penalti… pero el portero italiano adivinó el tiro y lo mandó a córner. Lo dejó en cero en un nuevo triunfo (3-0) de una Juventus que sigue firme en su camino hacia su octavo ‘Scudetto’ consecutivo.
Después de marcar consecutivamente ante Atalanta (gol) y Sampodoria (doblete) en las últimas dos jornadas, Ronaldo no hizo diana. Lo intentó de todas las maneras pero no encontró portería. Tuvo dos claras ocasiones que mandó al limbo en el segundo acto. Y el penalti se lo detuvo Sorrentino. Había marcado los cuatro que había tenido en la Serie A… y el quinto no pudo convertirlo. Sigue en la cima del ‘capocannoniere’ con 14 goles, los mismos que Zapata (Atalanta) y Quagliarella (Sampdoria). Tendrá que esperar para coger ventaja.Sin apenas oposición, la Juventus coleccionó otro triunfo.
El Chievo, colista con una única victoria en su casillero, resistió lo que pudo. Douglas Costa, con un latigazo tras una jugada personal, abrió el marcador. Emre Can, antes del descanso, hizo el 2-0 y Rugani, en los últimos instantes, cerró la victoria. Los tres se estrenaron en Liga y ya son 14 los futbolistas juventinos que han marcado esta campaña en el campeonato italiano. La Juve mantiene su ventaja de nueve puntos sobre el Nápoles y continúa intratable. Sin rival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí