Brilla Hidalgo en Copa Nacional de Ruta y Montaña

0
30

Hidalgo Sport.- Una participación llena de triunfos obtuvo la delegación hidalguense que participó en la primera fecha de Nacional de Ruta y Montaña, celebrado este fin de semana, donde conquistó tres primeros lugares, tres segundos, tres terceros y tres cuartos.
Motivados y comprometidos los infantiles y juveniles, por el triunfo de Daniela Campuzano, también se entregaron en cada una de las pruebas, en que Moisés Didier Cabañas, se colgó el oro, junto con Jaydy Mitchell Román.
Regina Atenea Herrera, Ximena Herrera Talón y Noé Benítez Patiño se colgaron la plata, mientras que el bronce fue para José Alfredo Pacheco, Kenia Bautista Monterubio e Iker Alonso Herrera.
Dirá del Carmen Hernández, Daniel Alcántara Romero y Francisco Lara Carbajal, también se metieron en cuarto lugar.
Antonio Silva Moreno, dirigente del ciclismo en Hidalgo, elogió la labor de sus agremiados por el esfuerzo que hicieron en la pista y por el apoyo de los padres de familia para competir en esta justa.
El directivo afirmó que los corredores de Hidalgo dieron fuerte batalla a los estados de Jalisco, Nuevo León y Estado de México, entre los más fuertes y fuera de los resultados, lo importante es el fogueo y la experiencia que adquirieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí