Tratarán las Tuzas regresar al triunfo frente a Xolas

0
58
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca tratarán de retomar el camino de la victoria cuando esta noche reciban a las Xolas de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.
El equipo hidalguense viene de igualar a cero goles con el Puebla, lo que hizo que descendiera hasta el cuarto puesto de la clasificación general con cuatro unidades, producto del empate y el triunfo de la fecha 1.
Por su parte, las fronterizas también llegan motivadas a este encuentro, pues la semana pasada se impusieron 2-1 al Veracruz en el puerto, aunque en su debut, en casa, cayeron 2-0 ante las Pumas de la UNAM.
Asimismo, las hidalguenses tienen marca perfecta sobre las xolas en casa, con tres triunfos en el mismo número de partidos por marcadores de 1-0 (en dos ocasiones) y 3-0.
El último antecedente en la Bella Airosa entre ambas se dio el pasado octubre, cuando los tres puntos se quedaron en casa tras la solitaria anotación de Cynthia Rodríguez, quien ya no está en el equipo.
Las Tuzas tratarán de tener una semana perfecta, pues el jueves también recibirán a su similar de Pumas de la UNAM, en la primera doble jornada del torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí