Desecha la Reforma el Selectivo Estatal de Boxeo

0
43

Hidalgo Sport.- Aun cuando ya es una tradición de varios años organizar el Selectivo Estatal de Boxeo, previo al regional de Olimpiada Nacional, en Mineral de la Reforma, esta vez podría cambiar de sede por decisión de las autoridades municipales.
De esta manera se expresó Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo, quien de última hora ha tenido problemas para localizar al titular del deporte y al mismo alcalde, para confirmar el evento.
Como una alternativa, podría llevarse el estatal de Boxeo a Real del Monte, donde ya se han hecho otras funciones, incluida la de este fin de semana, correspondiente a la feria patronal, además de la tradicional carrera atlética.
Desafortunadamente, la actual administración de Mineral de la Reforma ha demostrado poco interés por mantener la promoción deportiva de otros años, incluyendo el Mérito Deportivo, que esta vez fue suspendido.
La repercusión en el decrecimiento actividades deportivas y recreativas, queda reflejado en la cantidad de vandalismo, robos y delincuencia que ha crecido últimamente, ante el malestar de los habitantes.
Finalmente, se informó que a más tardar mañana se espera conocer si el Estatal de Boxeo se realiza en el gimnasio de la Providencia o si cambia de sede, recordando la cantidad y calidad de pugilistas surgidos de esta escuela, dirigida por Daniel Campero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí