“No quería ir a Pachuca, es mi cumpelaños”: Dávila

0
45

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Esta jornada doble que se viene en la Liga MX Femenil trajo una noticia algo triste para Ileana Dávila, entrenadora de Pumas Femenil toda vez que el jueves tendrán que visitar a Pachuca en duelo correspondiente a la Jornada 4.
Ese día, el 24 de enero, la estratega cumplirá 44 años y su deseo no era del todo pasar dicha fecha trabajando. “Complicado porque es mi cumpleaños y yo no quería ir a Pachuca, pero pues bien, es un rival complicado y se llevó a una jugadora mía.
Ya todos están muy complicados, ahora. Esperar porque están muy seguidos los juegos”, comentó. Por otro lado, las felinas lograron hilvanar su segunda victoria en este inicio del Clausura 2019 en el que aspiran a tener, mínimo, el mismo alcance que la campaña pasada cuando consiguieron acceder por primera vez a Liguilla.
“Desde el principio lo tenemos presente (estar nuevamente en Liguilla). Obviamente queremos ganar y entrar en Liguilla, ser de los primeros. Los tres torneos que llevamos, somos de las primeras cuatro del grupo y de los ocho de toda la liga”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí