Salida de Pako se esperaba y ahora ¿quién llega?

0
39

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La despedida del técnico del Pachuca, Pako Ayesterán, ya se veía venir, porque los resultados desde el inicio del Clausura 2019, quedaron siempre en duda, el rendimiento o sistema táctico del equipo no fue el esperado y por ello, no se considera ninguna sorpresa.
La cabeza del español siempre fue pedida por los seguidores de los Tuzos y por ello, la decisión de la directiva fue más que oportuna, porque el campeonato empieza y hay tiempo de buscar un estratega capaz.
Sí, resulta extraño, porque la gente de pantalón largo del Pachuca es difícil actúe tan drásticamente, pero hay las justificaciones necesarias, de ahí el momento oportuno en que anunció la baja.
Todo esto va de la mano con la inversión que hizo la directiva del Pachuca, con cuatro jugadores cuando menos de primer nivel, que no fueron aprovechados para dar resultados inmediatos, como uno de los principales objetivos.
Después de cuatro torneos cortos de no asistir a una liguilla, se convirtió en una preocupación de Jesús Martínez y de Andrés Fassi, en tanto que Marco Garcés ha sido criticado, porque no han sido fructíferas sus decisiones como directivo.
Por lo tanto, los comentarios de los seguidores no se han hecho esperar, elogiando esta primera medida, en espera de que llegue un técnico que conozca a la institución y que sepa mover las piezas en su tiempo y forma, porque todavía hay mucho qué hacer.
Debemos recordar que el torneo de Clausura recién inicia y que el Pachuca cuenta con un plantel competitivo para asistir a la fiesta grande, de ahí que, con o sin entrenador, debe sumar de tres en la visita que harán el próximo fin de semana los Pumas, un equipo que tampoco termina de convencer y que llegará al estadio Hidalgo por todas las canicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí