Espectacular función de boxeo en Real del Monte

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. Foto: Francisco Lozada Jr.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) cerró su preparación de cara al selectivo estatal con una función en Mineral del Monte, en la feria Dulce Nombre, en honor al Señor de Zelontla.
La explanada del minero, en el centro histórico, fue el punto de reunión para la afición al deporte de las “orejas de coliflor”, quien presenció un total de 15 peleas, conpugilistas provenientes del Boxing Perea, Mineral de la Reforma y Real del Monte, entre otros.
El choque que mayor euforia causó entre el público fue la que brindaron Brayan García y un pugilista mineralense. Ambos no se guardaron nada y dieron un festín de golpes sobre en enlonado; al final, los jueces decretaron empate.
También destacó la presencia del experimentado Francisco Baños, quien no tuvo mayores problemas para vencer Genaro Herrera.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHBA, quedó satisfecho con el desempeño de los atletas, al tiempo de adelantar algunas sorpresas en el estatal, pues dijo que los atletas que detectaron en el primer torneo Nuevo Valores siguen con su proceso y algunos tienen la posibilidad de llegar al regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí