Doble triunfo de Dani Campuzano en Copa Nacional

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, logró el doblete en la Copa Nacional de MTB, al cerrar con el primer puesto en el cross country, celebrado este fin de semana en Hermosillo.
La hidalguense terminó la competencia con tiempo de 1:26.01, dejando en el segundo puesto a Inés Gutiérrez, con 1:33.28, y Patricia Vázquez, con 1:34:14, en tercero.
Sin embargo, tuvo que remar contracorriente, pues sufrió una pinchadura en la competencia; sin embargo, remontó posiciones hasta alcanzar su segundo triunfo en el norte del país, pues el sábado había hecho lo propio en el short track.
En la rama varonil, el jalisciense Gerardo Ulloa también repitió el puesto de honor, mientras que Octavio Moreno y Alfredo Pacheco, clasificaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Esta competencia fue parte del proceso de la hidalguense, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como su preparación en el preolímpico de Aguascalientes, donde buscará su pase a Tokio 2020.
“Vamos por buen camino, ahora enfocarnos al Panamericano en Aguascalientes, queremos brindar una buena actuación para obtener el lugar a los Juegos Olímpicos”, comentó, tras la competencia.
Otros 24 rodadores hidalguenses vieron acción en Sonora; el otro que destacó fue Rafael Escárcega, quien subió al tercer puesto en el short track.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí