Aprueba Borregos último examen previo a la ABE

0
31

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del ITESM Hidalgo superaron su primera gran prueba del año al imponerse 91-85 a su similar de la Academia Conade, equipo reforzado con elementos de la NBA Latinoamérica.
El encuentro se llevó en las canchas Azules de la capital hidalguense, donde la visita y los de casa fueron alternando la ventaja en el marcador, aunque al final se fueron al descanso con un empate a 41 unidades.
Para el complementó se mantuvo la misma tónica del encuentro; el duelo fue intenso, ya que pese a ser un duelo amistoso, ningún equipo regaló nada en la duela, aunque fue hasta el último periodo cuando los ovinos se despejaron y se enfilaron al triunfo.
Al final del encuentro, Sergio Molina Soler técnico del Tec, se mostró satisfecho por el resultado, pues dijo que se tuvo como sinodal a un equipo que reúne a los mejores jugadores del país y de algunas partes del continente.
“Es un juego que nos ha exigido, el marcador fue alterno, una gran parte las dominaron ellos y otra nosotros”, comentó el europeo, quien reconoció que el duelo le ayudó a detectar algunos detalles que pulirán en la semana.
“Hemos tenido dos juegos de preparación, nos ha mostrado cosas que tenemos que seguir ajustando, no hay mucho tiempo, esta semana nos tenemos que ajustar y afinar detallitos”, agregó.
Los Borregos reanudarán su actividad en la segunda vuelta de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil este fin de semana, en casa, ante el Tec Santa Fe, duelo programado para este 26 de enero a las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí