Víctor Guzmán dice que equipo europeo lo quiere

0
35

Hidalgo Sport. Agencias.- El mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Víctor Guzmán, declaró que hay interés de un equipo europeo en ficharlo, aunque no dijo cuál ni cuándo dejaría el futbol mexicano.
“Hay opciones, no puedo decir con exactitud, pero sí hubo un acercamiento de equipos europeos y decidimos tomar la mejor decisión tanto el presidente (Jesús Martínez) como yo, de quedarme seis meses más y dar lo mejor de mí en esta institución. Él y yo lo hemos hablado y cuando llegue la situación lo vamos a ver los dos. Ahorita estamos 50/50 en la decisión”, dijo a su llegada a la Ciudad de México para jugar ante el América.
Guzmán aclaró que hay un acuerdo con Jesús Martínez de que no tomarán la primera oferta económica que reciban porque no lo venderán a bajo costo con tal de que emigre al futbol de Europa.
“Si no, a seguir trabajando. Estoy a gusto en esta institución y ya veremos cómo nos podemos arreglar la institución y el jugador, pero sí hay acercamientos y ya lo veremos el presidente y yo”, añadió.
La eventual salida de Guzmán sería en el verano, tras la conclusión del Torneo Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí