Valeria García quiere llegar al Regional de atletismo

0
41

Hidalgo Sport.- No obstante la onda gélida que se dejó sentir en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento, no fue obstáculo para el buen desarrollo de Estatal de Atletismo, previo a la Olimpiada Nacional 2019, donde Valeria Garcés, se convirtió en la figura, que espera representar a Hidalgo.
La Asociación Hidalguense de Atletismo, al frente de Martín Zustaeta, su equipo de trabajo y de jueces cumplió satisfactoriamente con el primer día de competencias, donde se presentaron caras nuevas que pueden dar la sorpresa, de acuerdo a sus tiempos.
Una novedad en el evento, fue la de Valeria Garcés de León, originaria de la Ciudad de México y novia de Jonathan del Razo, quien correrá para Hidalgo, en caso de obtener su boleto al regional, entrenada por Fabián Zuriel.
Valeria solo ha participado en regionales, 5 mil 18:45 y en 3 mil es de 11 minutos. “En pista tengo especialidades, la competencia en Hidalgo es buena, es la primera vez que compito aquí, el clima está feo, porque hace mucho viento”.
Pero, al mismo tiempo aclaró: “El clima no me afecta porque he entrenado en diferentes escenarios, lo único es el viento. La altura de Pachuca es más baja de donde vivo, en Milpa Alta y allá es solo cerro”.
Asimismo, confió que “Jonathan es una inspiración, porque lo vi cuando regresó del Mundial y me motiva mucho, siempre me da consejos y es como tener un entrenador conmigo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí