Sostienen Borregos su último duelo de preparación

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, sostendrá hoy su último duelo de preparación, de cara a la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE).
Las acciones en las canchas Azules arrancarán al mediodía ante un combinado de la Academia Conade, el cual estará reforzado por jugadores de la Academia NBA Latinoamérica, dirigidos por Enrique Zúñiga.
Los ovinos, dirigidos por el español Sergio Molina Soler, arrancaron su pretemporada desde el 3 de enero, con evaluaciones físicas y médicas; posteriormente, bajo el mando del europeo, afinaron detalles tácticos que hoy pondrán a prueba ante la quinteta capitalina.
El ITESM Hidalgo terminó la primera parte del campeonato como sublíder general de la división 1 de la Liga ABE, logrando triunfos fuera de casa; sin embargo, el técnico no se confía y reiteró el compromiso de alcanzar el boleto a los Ochos Grandes en sus próximos compromisos, recordando que serán su cancha albergará esta fase final.
Los Borregos reanudarán su actividad en la Liga ABE el 26 de enero ante el Tec Santa Fe; en total tendrá nueve encuentros en casa esta segunda vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí