El Pachuca va por invicto del América en el Azteca

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El invicto del América peligra esta tarde, al recibir a uno de los visitantes más incómodos, como es el Pachuca, rival al que históricamente se le ha dado todo en el Estadio Azteca.
Los dirigidos por Miguel Herrera suman 21 partidos sin perder en el balompié azteca, incluyendo liga y copa, lo que deja a las Águilas como favoritos para quedarse con los tres puntos en este compromiso.
Sin embargo, hoy enfrentarán a un rival que suele ser la horma de su zapato, sobre todo en los duelos como local, pues los Tuzos han logrado 12 triunfos en 25 visitas que tienen en el Coloso de Santa Úrsula.
Aunque los dirigidos por el español Pako Ayestarán no arrancaron el Clausura 2019 de buena manera, pues el 5-0 en la fecha 1 dejó muchas dudas, poco a poco el plantel se ha ido recuperando, pues actualmente tienen dos triunfos al hilo, una en liga y otra en copa.
Los Tuzos suman cuatro partidos sin perder en el Azteca, inmueble que pisaron por última vez en el Clausura 2018, donde empataron a dos tantos; los goles fueron obra de Óscar Murillo y Víctor Guzmán, mientras que por los locales anotaron Oribe Peralta Henry Martín.
El encuentro de hoy corresponde a la jornada 3 del torneo Clausura 2017, cuyas acciones arrancarán a las 19 horas y tendrá a Óscar Macías Romo como árbitro central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí