Pako, despedido del Pachuca, al caer ante América

0
27

Hidalgo Sport. Liga MX.- América se impuso tres goles por cero a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019 en la LIGA Bancomer MX, lo cual le costó la cabeza al técnico Pako Ayestarán, anunciado oficialmente por la directiva de los Tuzos.
Minutos después de finalizado el partido, la directiva del Pachuca, a través de un oficio, dio a conocer la separación del técnico español, en una decisión que fue bien vista por sus seguidores, de acuerdo a sus comentarios en las redes.
El trámite del encuentro comenzó parejo. No había dominador, ni llegadas de peligro. Sin embargo, la táctica fija marcó diferencia a favor de los de Coapa. Renato Ibarra cobró un tiro de esquina por sector izquierdo y apareció sólo Guido Rodríguez para poner en ventaja a su equipo con remate de parte interna.
Al 24´, la zaga local se equivocó en la salida. Los Tuzos tuvieron mayoría numérica y Franco Jara disparó de media distancia, el balón apenas se fue por un lado del poste. De inmediato, las Águilas pudieron incrementar los cartones mediante un desborde de Renato Ibarra, metió servicio, pero Oribe Peralta no conectó la redonda.
La primera parte terminó con triunfo parcial para los capitalinos. El complemento no pudo iniciar mejor para los de Coapa. Una gran jugada colectiva terminó con asistencia de Cristian Insaurralde, recién ingresado a la cancha, para Henry Martín, quien no perdonó y con parte interna puso el 2-0 al 46´.
Cinco minutos más tarde, al 51´, Martín le devolvió el favor a Insaurralde. El mexicano le bajó el balón con la cabeza y el argentina definió dentro del área con una volea espectacular. Era el 3-0. Prácticamente el triunfo estaba finiquitado para los azulcremas.
Los de la Bella Airosa realizaron modificaciones para intentar responder. Fue hasta el 73´ cuando estuvieron cerca. Franco Jara remató un servicio de Ángelo Sagal, pero Agustín Marchesín apareció con una gran atajada. El tiempo pasó y no hubo más.
América goleó a Pachuca en el Estadio Azteca y sigue con paso perfecto en el Clausura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí