Lobos, Rayos, Pumas y Atlas reanudan la Liga MX

0
43

Hidalgo Sport. Televisa.- Pumas recibe a Atlas el próximo domingo en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, duelo que iniciará en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México en el Estado Olímpico de Ciudad Universitaria.
Acaban de enfrentarse en la Copa MX, y el resultado en CU favoreció a los tapatíos por la mínima diferencia.
Los de la UNAM cayeron en la jornada pasada en su visita a Necaxa por marcador de 2-1, por lo que se ubican en la posición 13 de la clasificación general con un punto.
Los Rojinegros por su parte, también perdieron en la fecha dos, pero ellos en casa ante América por 2-1, resultado que los dejó en el lugar 8 con los tres puntos conseguidos en la jornada inaugural.
Tanto Ángel Hoyos como David Patiño tendrán equipo completo para este encuentro, ya que no reportan jugadores suspendidos tras la fecha dos.
El torneo pasado, Pumas fue al Jalisco y goleó a Atlas con un marcador de 3-0 con los goles de Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza.
LOBOS VS NECAXA
Lobos BUAP y Necaxa se enfrentan este domingo a las 16:00 horas en el Estadio universitario de la BUAP, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El conjunto poblano ha sido la revelación de este inicio del torneo al presentarse con par de victorias que lo ubican en lo más alto de la clasificación junto a Toluca y Chivas.
Los dirigidos por Juan Francisco Palencia han mostrado un orden táctico, con una defensa bien organizada que en dos encuentro no ha permitido gol y un ataque que despliega bien de medio campo hacia el frente y que cuenta con el argentino Leonardo Ramos a su mejor exponente.
En casa se empiezan hacer un equipo fuerte en donde suman 5 juegos de Liga sin perder (cuatro triunfos y un empate).
Necaxa, que no tuvo acción en la jornada 1, se presentó con triuunfo en la semana 2 sobre los Pumas. Guillermo Vázquez tiene la encomienda de hacer de los Rayos un equipo contendiente y para esto debe mejorar su funcionamiento jugando fuera de casa, ya que en el Apertura 2018 no ganó un solo partido y su registro fue de un empate y siete descalabros.
Lobos y Rayos se han enfrentado en tres ocasiones en Liga MX y en los tres enfrentamientos el triunfo ha sido para el cuadro de Aguascalientes. Incluso los poblanos no han sido capaces de anotarle un solo gol a los rojiblancos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí