León, Xolos, Chivas y Toluca cierran la jornada tres

0
24

Hidalgo Sport. Televisa.- El León del técnico Ignacio Ambriz recibe en el Estadio Nou Camp a los Xolos de Tijuana que suman dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2019, el partido dará inicio el próximo domingo a las 20:00 horas tiempo del centro de México.
La Fiera llega a este compromiso con la moral a tope ya que el pasado fin de semana logró sacar un empate en el último minuto 2-2 ante el Monterrey y en la fecha uno igualó con el mismo marcador ante los Tigres.
A media semana logró su primer triunfo del 2019 al vencer como visitante 3-2 al Cruz Azul en la Copa MX. Con sus dos puntos el León marcha en el sitio 11 de la clasificación general.
En contraste los Xolos de Tijuana que comanda el técnico colombiano Óscar Pareja suman dos derrotas al hilo, ante el Guadalajara 1-0 (Jornada 1) y 3-0 ante los Tigres (jornada 3).
Y es que parece que los Xolos no han logrado desplegar en el campo la idea futbolística de su nuevo entrenador ya que son últimos de la tabla general por lo que les urge sacar los tres puntos de su visita al Bajío.
CHIVAS VS LEÓN
Uno de los partidos más atractivos que se darán en la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, es el que enfrentará en la cancha del estadio de Guadalajara a Chivas y Toluca, dos equipos que han tenido inicios perfectos y navegan en lo alto de la tabla.
Chivas llega a este cotejo con un inicio de año perfecto, en el que ha ganado sus tres partidos oficiales, los dos de Liga MX y el respectivo a la Copa MX, por lo que este cotejo ante uno de los más fuertes de la competencia será una oportunidad de demostrar que lo que viven no es un espejismo.
En su debut en casa el Guadalajara derrotó 2-0 a los Xolos de Tijuana, triunfo que llenó de esperanzas a su afición tomando en cuenta que durante la pasada edición de la Liga MX solamente logró una victoria ante los suyos a cambio de un empate y 6 derrotas.
Enfrente tendrán a un Toluca que también llega con números perfectos en este certamen, incluido un triunfo de visita, condición en la que durante el Apertura 2018 solamente logró llevarse los 3 puntos en 2 ocasiones en contraste a los 5 descalabros sufridos y un empate.
Los Diablos Rojos, a diferencia de el Rebaño Sagrado, sí llegaron a la Liguilla en el semestre pasado, por lo que tienen claro que para llegar al encuentro por el título deben saber jugar fuera de casa y acumular victorias bajo esas circunstancias.
Tanto Chivas como Toluca son equipos que gustan del juego vistoso y ofensivo, por lo que se espera un enfrentamiento en el que ambos conjuntos salgan a atacar y brindar emociones y goles al público asistente al estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí