Intensa actividad del ciclismo en eventos nacionales

0
29

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ciclistas hidalguenses de ruta y montaña arrancarán este fin de semana en las primeras fechas correspondientes al serial de sus respectivas Copas Nacionales.
El cross country tendrá lugar en Hermosillo, Sonora, donde los pedalistas de esta modalidad arrancan su proceso rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, garantizando la presencia de los mejores exponentes del país.
Por Hidalgo, Daniela Campuzano Chávez Peón encabeza la delegación hidalguense, conformada por 25 pedalistas hidalguenses de todas las categorías.
La actividad en el norte del país arrancará este sábado con el short track XCC y para el domingo se desarrollará la carrera del MTB, a desarrollarse en una de las mejores pistas del país, según los organizadores.
Después de esta competencia, los pedalistas tratarán de sellar su pase a Lima en la segunda y tercera fecha de la Copa Nacional, programadas para el 16 y 17 de febrero, en Guadalajara, Jalisco, y el 9 y 10 de marzo en Durango.
Para mañana también arrancarán las acciones correspondientes a la primera fecha de la Copa Nacional de ruta, a celebrarse en Emiliano Zapata, Morelos, donde esperan la presencia de más de 300 competidores.
La Asociación Hidalguense de Ciclismo reportó que para esta competencia viajará con equipo completo, incluidas las cartas fuertes: Leonel Palma, Francisco Lara, Fernando Islas y Manolo Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí