Inicia el Selectivo Estatal de Atletismo previo a ON

0
17

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de un centenar de deportistas, se darán cita este fin de semana, en la pista del Centro Estatal de Alto Rendimiento para tomar parte en el selectivo estatal, convocado por la Asociación de Atletismo de Hidalgo.
Los atletas de diversas partes de la entidad intensificaron sus entrenamientos las últimas semanas, de cara a este evento, con el objetivo de alcanzar uno de los boletos para representar a Hidalgo en el regional, rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
Esta competencia reunirá a corredores de las categorías sub 16 (2004-2005), sub 18 (2002-2003) y sub 21 (1999-2001), quienes pondrán participantes en las pruebas de pista y campo que abarca este deporte.
La actividad arrancará desde este sábado a las 9 horas con los 10 mil metros planos en la categoría mayor y cerrará a las 12:10 con el salto de longitud en las tres divisiones; para mañana reanudarán a la misma hora con los 5 mil metros y el clasificatorio culminará con los 400 metros vallas.
La Asociación de Atletismo de Hidalgo espera llegar a la fase regional del Sistema Nacional de Competencia, aún con sede y fecha por definir, con carro completo, pues este 2019 tratará de superar las tres medallas del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí