El fondista, Ricardo Ramos, corre hoy en Culiacán

0
34

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ricardo Ramos Vargas, fondista hidalguense, esta mañana retoma su actividad en el año, con su intervención en la trigésima edición del Maratón Internacional de Culiacán.
El hidalguense competirá en la prueba del medio maratón, misma en la que a principios del año se quedó con el segundo puesto del Maratón de Mérida.
Además, del hidalguense también luce la presencia de otros atletas olímpicos como Úrsula Sánchez y Marisol Romero, así como Jesús Torres y Esmeralda Rebollo, quienes compitieron en el Mundial de Medio Maratón de España.
En total serán 5 mil atletas los que verán acción en esta competencia, al igual que la participación de representantes de Kenia, España, Guatemala, Estados Unidos y Perú, que vienen en busca de clasificarse a Juegos Panamericanos y un lugar para el Gran Maratón de Boston.
La justa iniciará en punto de las siete horas y pasarán por las principales calles de territorio culichi; la duración máxima será de seis horas y los primeros lugares, obtendrán una premiación en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí