Anota Araujo, pero el celta de Vigo pierde

0
34

Hidalgo Sport. Televisa.- El defensa mexicano Néstor Araujo anotó su segundo gol en el futbol español, pero su equipo el Celta de Vigo sumó una derrota más al caer por marcador de 2-1 ante el Valencia CF, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga de España, celebrado en el Estadio Balaídos.
El miedo a perder sujetó a ambos equipos en el primer tiempo, se asumieron pocos riesgos porque lo prioritario era mantener la portería a cero. El Celta estaba con el freno de mano puesto y el Valencia tenía el balón pero tampoco arriesgaba demasiado.
Celta de Vigo se fue al frente en el marcador al minuto 40, cuando en un tiro de esquina por la punta derecha, Brais Méndez mandó un centro al área, donde el defensa mexicano Néstor Araujo se anticipó a su marca y remató de cabeza para enviar el balón al fondo de las redes para el 1-0 en favor del cuadro local.
El Valencia se volcó con todo al área del Celta y encontró su premio con un zapatazo de Ferrán Torres quien aprovechó un rebote en el área y mandó a guardar el balón al fondo de las redes para el empate al minuto 71.
A falta de siete minutos Rodrigo Moreno sacó a relucir las carencias defensivas del Celta de Vigo, al rematar en el área un centro por la banda derecha de Kevin Gameiro, con lo que consiguió el gol de la remontada y que selló el triunfo del Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí