Dani Campuzano y Ulloa triunfan en Copa Nacional

0
31

Hidalgo Sport.- Los campeones centroamericanos de Barranquilla 2018, Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, abrieron su calendario de competencias con triunfo en la prueba short track, en la primera etapa de la Copa Nacional de Ciclismo de Montaña en Hermosillo, Sonora.
La hidalguense, Campuzano lideró sin problema la competencia femenil, seguida de Mónica Vega e Inés Gutiérrez, así como de Ericka Monserrat, Patricia Vázquez, Natalia Torres, Citlali y Cristel Borbón.
Mientras que en la rama varonil, Ulloa dominó la prueba, seguido de Ignacio Torres, Rafael Escárcega, Ricardo Estrada y José Aurelio Hernández.
Este evento es la primera competencia que otorgará puntos rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad que se efectuará en Aguascalientes del 3 al 6 de abril, y que otorgará lugares para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
La siguiente competencia que es parte del proceso para integrar la selección, será la segunda etapa de la Copa Nacional en Guadalajara, Jalisco, el 16 y 17 de febrero.
Mientras que la tercera justa será la tercera fase de la Copa Nacional, prevista en Durango, el 9 y 10 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí