Preparan el campamento nacional de judo en CEAR

0
28

Hidalgo Sport.- A una semana de celebrar el campamento nacional de judo, previo a los clasificatorios, rumbo al Sistema Nacional de Competencias, ya se cuenta con la confirmación de las delegaciones de Jalisco, Campeche, Oaxaca, y probablemente Querétaro y CDMX.
Este evento, programado para realizarse en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, los días 25, 26 y 27 del presente, es de preparación para el Nacional Tomoyoshi Yamagoshi, que se se llevará a cabo en el Estado de México.
Para ello, dijo que contará con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, quien facilitará las instalaciones de la Casa del Deportista Hidalguense, para las delegaciones que vengan con más necesidades.
Mientras tanto, Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, dijo que viene reparando físicamente y técnicamente tanto a los preseleccionados, como a las nuevas promesas en las categorías infantiles.
Al mismo tiempo señaló que espera indicaciones de la Federación mexicana de Judo, para conocer las fechas, categorías oficiales, así como algunas innovaciones que pudieran considerarse en este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí