Cruz Azul, Gallos y los regios continúan con la J 3

0
40

Hidalgo Sport. Televisa.- Para la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el Estadio Universitario abrirá sus puertas por primera vez en la competencia para que Tigres haga su presentación ante su afición cuando reciba al Cruz Azul en un duelo de equipos que saben atacar.
Tigres llega tras vapulear a Tijuana en la fecha anterior y de un apurado empate en su presentación ante León, lo que lo tiene en puestos de Liguilla, por lo que ante su gente buscará sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga MX.
Como locales, los felinos fueron de los equipos más sólidos en el certamen pasado, condición en la que acumularon 5 victorias, 2 empates y solamente 2 derrotas, además de que 21 de sus 32 goles totales los consiguieron en casa, para consolidarse como los mejores en ese renglón.
Por su parte, Cruz Azul llega tras una dolorosa derrota en casa ante Chivas y sin conocer aún la victoria en la presente competencia, ya que frente a Puebla, de visita, solamente logró un empate, que es el único punto que ha sumado.
Si los cementeros sufrieron en algo durante la temporada pasada, fue precisamente en sus salidas, situación en la que su rendimiento bajaba considerablemente al grado de solamente lograr 3 victorias, por 2 empates y 3 descalabros.
Con dos equipos que gustan y saben atacar, como lo son Tigres y Cruz Azul, se espera un duelo ofensivo, con llegadas, emociones y goles.
QUERÉTARO VS MONTERREY
Los Gallos Blancos de Querétaro buscarán salir del bache en el Estadio La Corregidora, cuando reciba este sábado 19 de enero a los Rayados del Monterrey, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Con sólo una anotación en lo que va del certamen, Querétaro se coloca como la penúltima peor ofensiva, por encima de los Xolos de Tijuana (0), así que Monterrey no debería de tener problemas para imponerse a domicilio.
Querétaro ocupa el puesto 17 de la tabla general, todavía sin sumar puntos, producto de 2 derrotas.
El equipo dirigido por Rafael Puente llega a este cotejo con dos derrotas seguidas, primero por 1-2 ante los Rojinegros del Atlas, y el fin de semana pasado por 3-0 contra los Tuzos del Pachuca.
Rayados, por su parte, acumula 4 unidades y marcha en la cuarta posición del torneo, a 2 puntos del líder Toluca.
Los comandados por el técnico uruguayo Diego Martín Alonso viajan a Querétaro, con un triunfo por 5-0 sobre Pachuca en la fecha inaugural, y un empate 2-2 con León el sábado pasado.
Querétaro y Monterrey se han enfrentado en 16 ocasiones, con 7 triunfos para los Gallos Blancos, 5 empates y 4 victorias para los Rayados.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 19 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio La Corregidora, casa del Club Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí