Carrera atlética del Dulce Nombre,con 20 mil pesos

0
32

Hidalgo Sport.- Con motivo de los tradicionales festejos de su santo patrono, este sábado se llevará a cabo la tradicional Carrera Atlética del Dulce Nombre, en Real del Monte, con una premiación de 20 mil pesos en efectivo.
De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones serán gratuitas, donde se incluyen 6 categorías desde infantiles hasta la abierta, a fin de dar oportunidad de entrar en acción a quienes practican esta disciplina.
La salida está programada a las 16 horas frente al santuario del Señor de Zelontla, para todos los interesados, quienes deberán solicitar sus registros una hora antes con el comité organizador del evento.
Además de los 20 mil pesos en efectivo, se informó que se otorgarán medallas conmemorativas a los 100 primeros corredores que crucen la meta en sus diferentes categorías, tanto en la rama femenil, como en varonil.
En virtud de que se trata de las carreras de más tradición, se espera una nutrida participación de los clubes de Hidalgo y de otras entidades, que aprovecharán su estancia para recorrer las bellezas del pueblo mágico del paste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí