“Burrito” Hernández, por 3 puntos ante el América

0
26

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – El hecho de que América sea el actual campeón, tenga una plantilla poderosa o su marca de 21 partidos sin perder, no intimidan al capitán tuzo, Jorge Hernández, quien afirmó que va hoy por los tres puntos al estadio Azteca.
“Ahora nos toca contra América, que es un buen parámetro; tenemos que saber de qué estamos hechos. Vamos por un resultado positivo al Azteca, ya que no nos preocupamos realmente por el rival o por la nómina que manejan”, comentó.
Asimismo, aseguró que el equipo busca tomar una racha positiva en el Clausura 2019, pues es consciente que los puntos que dejen cobran factura al final del campeonato.
“Debemos hacer una costumbre el ganar en casa y que los demás equipos nos respeten cuando vengan. Siempre saldremos a ganar los partidos; a partir del encuentro ante Querétaro, tenemos que hacer cada partido de buena forma”, abundó.
También reiteró que el compromiso es pelear el título en los dos torneos que disputan, pues la calidad del plantel que armaron este semestre no les da ningún margen de error.
“Esta institución siempre debe buscar la liga y la copa. Nosotros, como compañeros, debemos arropar a los que llegaron. Siempre debe de haber competencia sana en donde luchemos por un lugar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí