Surgen campeones de Basquetbol en Ixmiquilpan

0
63

Hidalgo Sport.- Después de cinco meses que duró el Torneo Infantil y Juvenil de liga, Temporada 2018-2019, organizado por la Liga Regional de Basquetbol de Ixmiquilpan, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Basquetbol A.C., surgieron los campeones en sus respectivas categorías.
En la categoría Chupones Mixto, para nacidos en 2010 y menores, el primer Lugar lo obtuvo el representativo de Club “Abejas y Popeyes”, segundo, Club Osos de Tasquillo y tercero Ricamarajo de Ixmiquilpan.
Micro Mixto, (2008-2009) se coronó Ricamarajo de Ixmiquilpan, segundo, Osos de Tasquillo y tercero, “Abejas y Popeyes” de Panales. Categoría Mini Varoni (2006-2007), el equipo campeón fue Tigres de Tasquillo, segundo Popeyes y tercero, Búfalos de Actopan.
En Mini Femenil, Abejas de Panales, se ciñó la corona, seguido por Club Osos de Tasquillo y Ricamarajo. Pasarela Varonil (2004-2005), Popeyes resultó Campeón, el segundo, Ricamarajo, y tercero, Tigres de Tasquillo.
En Pasarela Femenil, se adjudicó el título Club Ricamarajo, subcampeón, Abejas de Panales y tercero, Guerreras de San Agustín Tlaxiaca. Y en Cadetes varonil (2002-2003), primer lugar Ricamarajo ganó la final a Popeyes de Panales.
Al término de esta jornada se llevó a cabo la Premiación presidida por David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, Aida Hernández, de la Liga Regional de Ixmiquilpan, quienes entregaron trofeos, reconocimientos y medallas alusivas al evento, a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.
Al mismo tiempo se anunció que la siguiente temporada iniciará el 26 de enero y concluirá en junio del 2019, en las categorías: Chupones, Micro, Mini, Pasarela, Cadetes y Juvenil, en ambas ramas. Informes para inscripciones al teléfono: 7717471605 y al correo: [email protected]
EVENTO PRÓXIMO:
Continuando con el Calendario de Actividades, el 19 y 20 de enero se efectuará el Estatal de la Categoría 2003-2004 Varonil y Femenil, en Progreso de Obregón, Selectivo para el Nacional a celebrase en Febrero en Espinalillo, Municipio de Coyuca de Benítez del Estado de Guerrero. Las inscripciones permanecen abiertas al teléfono: 7717471605 y al correo: [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí