Quiere el Mani alargar hegemonía frente al América

0
39

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Si un equipo se le indigesta al América en el estadio Azteca es el Pachuca, que suma cuatro partidos sin perder en este escenario; además, la balanza histórica también le favorece con 12 victorias en 25 partido.
Emmanuel García, aseguró que el plantel tiene en mente mantener esa hegemonía ante las Águilas, aunque está consciente que en el encuentro de mañana las estadísticas pasarán a segundo término.
“Estando con Pachuca me ha tocado enfrentar al América y siempre hemos sacado la victoria; lo estamos pensando de esa manera, queremos seguir con esa racha allá”, expresó el “Mani”, quien aseguró que los Tuzos tiene el plantel suficiente para pelearle al campeón.
“Es un partido muy importante para seguir sumando de tres, sabemos que va empezando esto, pero Pachuca tiene grandes jugadores, para ir a buscar un triunfo al Azteca. Creo que somos una platilla que le puede competir sí o sí a cualquier equipo”, abundó.
Sin embargo, el lateral reconoce que Pachuca ha batallado en su última línea en el arranque del campeonato.
“En el tema de la confianza estamos bien, en la parte defensiva trabajamos en detalles para seguir mejorando; obviamente, sabemos que tenemos un partido complicado el sábado, sabemos que América es el campeón”, manifestó.
Para concluir, dijo que el equipo está enfocado en dejar atrás dos años sin fiesta grande en la Bella Airosa: “Sabemos que tenemos varios torneos sin clasificar; es una obligación meternos a la liguilla; es muy temprano para pensar en eso, pero ya tenemos que pensar en eso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí