El Morelia, Tiburones, Puebla y Santos abren la J-3

0
45

Hidalgo Sport. Televisa.- Morelia recibe a Tiburones Rojos el próximo viernes en el Estadio Morelos en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México, duelo que abre la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Monarcas no ha logrado sumar unidades en los dos primeros juegos de este torneo, perdió en su presentación en casa ante Toluca y en la jornada anterior cayó por la mínima diferencia ante Santos Laguna en Torreón. Con lo que se ubica en la posición 16.
Veracruz por su parte, apenas tiene una unidad tras su empate de la fecha uno ante Pumas en CU. Lo preocupante es que en la fecha dos de la Liga MX, cayó ante Lobos BUAP por la mínima diferencia lo que lo mantiene en el fondo de la tabla del descenso. Al momento ocupa el lugar 14 de la clasificación general.
Tanto Roberto Hernández como Robert Siboldi tendrán equipo completo para este encuentro, ya que no reportan jugadores expulsados.
El encuentro del torneo anterior entre estos dos equipos terminó en empate a dos goles, los goles fueron obra de Ray Sandoval y Sebastián Ferreira por los michoacanos, mientras que por los escualos marcaron José Hibert Ruiz y Joe Abrigo, este último en el minuto 90.
PUEBLA VS SANTOS
Para la jornada 3 del Torneo Clausura 2019 el Estadio Cuauhtémoc abrirá sus puertas para recibir el duelo entre Puebla y Santos Laguna, dos equipos que no tuvieron el arranque que esperaban.
Puebla inició la competencia en la Liga MX enfrentando a dos de los mejores equipos, Cruz Azul, a quien no pudo ganarle en su primera actuación en casa y Toluca, con quien vienen de perder en calidad de visitante, por lo que solamente acumula un punto de 6 posibles.
Uno de los factores que de cierta manera dejaron sin Liguilla a los camoteros durante el torneo pasado, fue la irregularidad presentada en casa, donde solamente rescataron la mitad de los puntos disputados y con 2 unidades ya perdidas en este certamen, ya no pueden darse el lujo de dejar escapar más.
Enfrente estará Santos, un equipo acostumbrado a Liguilla y que por el momento se encuentra fuera de la lista de los mejores 8, a pesar de su victoria ante Morelia en la jornada pasada, por lo que les urge acumular triunfos para meterse a la pelea.
Aunque los Guerreros estuvieron entre los mejores 4 del certamen pasado, sus visitas fueron muy complicadas, pues de 8 salidas, solamente rescataron 2 victorias a cambio de 3 empates y 3 descalabros y en el Clausura 2019 ya tiene su primer derrota fuera de casa.
Se espera que tanto Puebla como Santos salgan en busca de la victoria lo que generará un duelo alegre, ofensivo y de emociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí