Mañana, el banderazo inicial del Estatal de Ajedrez

0
36

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ayuntamiento de Huasca de Ocampo, en coordinación con la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo (AAHE), inició la cuenta regresiva para su tercer torneo estatal del deporte-ciencia, programado para mañana en punto de las nueve horas.
La sede de esta competencia será la explanada del jardín principal de este pueblo mágico, ubicado específicamente frente a la iglesia de San Juan Bautista.
Las inscripciones para la competencia cierran hoy a las 14 horas; aunque los interesados aún pueden completar el proceso de manera gratuita al número 771-7749957, a través de WhatsApp.
Los únicos requisitos que deben cumplir son mandar nombre completo, categoría y rating (en caso de contar con él), en las categorías infantil, juvenil y libre.
Jorge Armando García Hernández, coordinador de la competencia y vicepresidente de la AAHE, dijo que se trata de uno de los eventos tradicionales del deporte-ciencia en la entidad, con el que la mayoría de los jugadores arrancan la temporada 2019.
Agregó que hasta el momento tienen más del 70 por ciento de la capacidad del torneo cubierta, por lo que confía que este viernes cierren con los 100 del cupo anunciado.
Finalmente, pese a ser un evento gratuito, recordó que repartirán una bolsa de premiación de 3 mil 800 pesos en efectivo, así como medallas y reconocimiento a los tres primeros lugares de cada división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí