Brenda Merino ganó lugar en la selección mexicana

0
44

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La hidalguense, Brenda Merino Escudero, aseguró su lugar en la preselección mexicana de arco compuesto, rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ubicarse en el tercer sitio de la clasificación del Campeonato Nacional de Exteriores.
Merino Escudero suma mil 31 puntos en el segundo día de actividad de esta competencia, superada en el segundo puesto por Maya Barrera, con mil 35, y Alexis Zepeda, con mil 32; ambas tiradoras de Jalisco.
En tanto, en el recurvo mayor varonil, Oldair Zamora Lira se ubicó en la décima posición, mil 257 puntos; Víctor Fuentes llegó a la décimo séptima posición, con mil 227, e Isaac Sosa, en el 32, con mil 45.
Esta división está encabezada por el olímpico Luis el “Abuelo” Álvarez, el segundo puesto es para Jorge Nevarez, de Nuevo León, y el tercero, Ángel David Alvarado, de Michoacán; mientras que en la rama femenil la encabezan Alejandra Valencia y Aida Román.
En recurvo máster, Máximo Samperio se encuentra en la cuarta posición; en tanto, que el infantil Orlando Courtade, se encuentra en el décimo tercer peldaño, con 848 unidades.
El Campeonato Nacional de Exteriores, que se lleva a cabo en el Comité Olímpico Mexicano, en la Ciudad de México, con más de 500 arqueros de 31 asociaciones deportivas, cuyas hostilidades culminarán este domingo 20 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí