Blanco toma con madurez los reclamos de la afición

0
35

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alfonso Blanco fue uno de los más señalados por la afición tuza en el desastroso arranque del equipo en el Clausura 2019, incluso un sector de ellos exigía a Leonel Moreira de titular; sin embargo, “Tami” afirmó que toma sabiduría el sentir del público.
“Hay un sector de público que tiene rato haciendo eso, pero es parte del futbol, tienen su forma de pensar, forma de ver; el que haya llegado Leo es competencia, esto siempre ha habido. La competencia le hace bien al equipo”, comentó.
De cara al encuentro ante las Águilas, el canterano tuzo indicó que la fórmula es hacer un partido perfecto para volver con los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.
“Tiene muy buen plantel, jugadores que entran y tiene mucha jerarquía; tomarlo como el mejor América que pueda haber; nosotros ir hacer un partido perfecto, pues sabemos que tienen mucho tiempo sin perder en el Azteca”, expresó.
Asimismo, valoró que el plantel ha ido de menos a más en sus tres primeros compromisos del Clausura 2019, dos de liga y uno de copa.
“Hay que seguir mejorando; el primer partido nos fue muy mal, lo tomamos como un accidente que no nos debe volver a pasar; este partido del sábado es igual, ir a buscar un buen resultado y mejorar en lo individual en lo colectivo”, puntualizó.
Finalmente, valoró que pese a los 10 jugadores foráneos que tiene el Pachuca registrados para este campeonato, el cuerpo técnico siga dando confianza a los jóvenes.
“Pachuca siempre ha sido un equipo que ha contratado buenos extranjeros, pero ha tenido también bueno mexicanos; siguen saliendo chavos y es el equipo que más jugadores mexicanos ha mandado al extranjero”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí