América, parámetro para el Pachuca: Pablo López

0
72

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pablo López, canterano tuzo, manifestó que enfrentar al América será el parámetro idóneo para medir el alcance del Pachuca en el Clausura 2019.
“Va ser un duelo muy complicado, muy importante para que nos vaya dando confianza rumbo al torneo. De ahí vamos a saber si estamos listos; jugar con América va ser un buen parámetro para saber en qué nivel estamos”, expresó.
El mediocampista blanquiazul aseguró que la única misión del equipo hidalguense es buscar la victoria en el Estadio Azteca para recuperar terreno en la clasificación general, “tenemos que salir a ganar los tres puntos para seguir escalando posiciones”.
López comentó que está a la disposición del técnico Pako Ayestarán luego de superar algunas molestias que le impidieron ver acción dentro de los primeros tres compromisos del campeonato.
“Me siento mucho mejor, tenía un dolor y me he recupero poco a poco; estar enfocado, trabajando por si llega la oportunidad, aprovecharla de la mejor manera; seguir dando mi máximo para que el profe me tome en cuenta”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí