“En última final, Cruz Azul se murió de nada”: Corona

0
48

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de que se cumpliera un mes de la terrible caída de Cruz Azul en la Final del Apertura 2018 frente al América, el arquero celeste, Jesús Corona, rompió el silencio y habló sobre el desempeño que tuvo su escuadra en dicha competencia.
A través de una entrevista con ESPN, el capitán de La Máquina recordó el nivel que presentaron los cementeros en la Final del Clausura 2013 donde todo se definió en penaltis y lo comparó con lo mostrado en el torneo pasado donde en su opinión “el equipo se murió de nada”.
“En 2013 supimos de la manera cómo se luchó, se vivió esa final, fue muy distinta, ahora creo que se murió de nada, la verdad que me quedé con esa impotencia, con esa sensación de que no incomodamos al rival, no pudimos ni si quiera hacer algún disparo que pudiera percibirse esa peligrosidad del equipo, te queda esa sensación que fue más lo que dejamos de hacer”, detalló.
“Fue algo complicado, fue el trago amargo de no poder alcanzar ese objetivo de que nos quedamos con esa sensación de haber tenido la oportunidad y no alcanzarla, de todo lo que luchamos, pero sabemos que así es el futbol.
“Nos quedamos con esa sensación de que le quedamos a deber a nuestra afición, yo creo que eso a cada uno le quedó muy claro, no fuimos el equipo que vino siendo durante toda la temporada regular, ese equipo intenso, ese equipo decidido en cada una de las jugadas, yo creo que ahí el equipo rival América nos superó”, añadió.
Sin embargo, lo hecho en el Apertura 2018 ya es pasado por lo que aseguró que pese a que Cruz Azul no ha iniciado de la mejor manera el Clausura 2019, los celestes mantienen como objetivos principales conquistar la Liga y la Copa.
“Este inicio de temporada no ha sido el que quisiéramos, sabemos que venimos de momentos complicados de llegar hasta la última instancia y no conseguir el objetivo también pega al equipo, poco tiempo de poder preparar el torneo regular, pero no hay excusas sabemos que podemos mejorar, que ha habido incorporaciones importantes en el equipo y debe de ir mejorando en lo individual y colectivo”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí