En Huasca arranca serial ciclista de Puebla Mágicos

0
47

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- José Antonio Silva, al frente de la Asociación de Ciclismo de Hidalgo, tiene todos listo para iniciar el 27 de enero, el serial de seis fechas denominados Mountain Bike de Pueblos Mágicos, en la pista de Huasca, Aguacatitla, Parque Ecoturistico.
La segunda fecha será el 24 de febrero, en Real del Monte, la casa de los famosos pastes hidalguenses, tercera fecha 31 de marzo, en Huichapan, la casa del equipo SALPER, la cuarta fecha 21 de abril, Tecozautla, la quinta fecha 19 de mayo, en Mineral del Chico y la final 23 de junio, en Zimapan.
La base del serial Pueblos Mágicos, es promover el Mountain Bike, con nuevos seguidores, con apoyo también del Instituto Hidalguense del Deporte, de Turismo Hidalgo, así como de los empresarios Erick Velázquez, Octavio Romo y Erick López Kiel, además de los respectivos Municipios.
El coordinador y promotor es Antonio Silva, quien tiene importante equipo de trabajo, con comisarios expertos y cronometraje electrónico.
Y de León, Guanajuato, llega la confirmación de Gerardo Ulloa e Isabella García Peláez, quienes debutarán en esta temporada 2019, el domingo 29, en la primera fecha del serial nacional de la FMC. Ulloa e Isabella están afiliados al equipo CODE GTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí