Cruz Azul cae con León en su debut en la Copa MX

0
41

Hidalgo Sport. Marca.- La Máquina sigue por mal camino. El Cruz Azul sigue sin conocer la victoria en este 2019, pues este martes perdió 2-3 ante el León en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Copa MX.
El primer tanto de La Fiera llegó al minuto 7, Ángel Mena cumplió con la ‘ley del ex’, pues luego de recortar a Adrián Aldrete, sacó un disparo desde los linderos del área para vencer a Guillermo Allison, quien se lanzó de manera increíble para solo ver como el esférico se colaba pegado al segundo poste.
El empate de La Máquina llegó minutos más tarde, al 19′. El delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, se estrenó como goleador de Cruz Azul con un golazo al ángulo. El Cabecita recibió el balón en la media luna y de inmediato disparó, doblándole las manos a William Yarbrough.
Para la mala fortuna de los Cementeros, el León se volvió a poner al frente en el marcador al 28′, ahora con autogol de Milton Caraglio por falta de comunicación con su guardameta. En un tiro libre, el delantero argentino quiso despejar el balón con la cabeza, pero por no hablarse con Allison, quien salió en busca de la pelota, terminó por anotar en propia puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí