Barreiro confíado en ganar al América en el Azteca

0
56

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dos triunfos consecutivos aumentaron la confianza de los Tuzos del Pachuca, pues Stiven Barreiro afirmó que el plantel está listo para plantarle batalla al campeón.
El defensa colombiano expresó que los Tuzos tienen el plantel suficiente para buscar los tres puntos en el Estadio Azteca, donde el equipo suma números histórico favorables de 12 triunfos en 25 encuentros.
“Es un equipo al que también se le puede hacer daño y nosotros tenemos elementos para hacerlo; vamos con la mayor disposición de ganar el partido”, comentó.
Sin embargo, reconoció que la misión no será sencilla, ya que está consciente que el campeón tratará de tener una presentación triunfal en casa en el Clausura 2019, al tiempo de destacar las individuales de los azulcremas.
“Ellos tienen buenos jugadores, están en casa y van a querer ganar; es importante que juguemos con mucha jerarquía y personalidad, sobre todo asegurarnos de aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, agregó.
Asimismo comentó que los últimos dos resultados en liga y en copa fortalecieron la confianza del Pachuca, luego de 5-0 en la jornada 1 ante el Monterrey.
“Ganar siempre es motivante para cualquier plantel, sobre todo si es en casa con nuestra gente; esperamos hacer un buen partido ante América y regresar con los tres puntos para seguir sumando”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí